Perdón no, dimisión

Los miembros del Gobierno están sorprendidos, azorados, abochornados, entristecidos y no sé qué más.  Encima, entienden perfectamente el hartazgo de la ciudadanía y comparten nuestra preocupación por este nuevo caso de corrupción política que han llamado “Operación Púnica” y que, -de repente-, nos hemos encontrado.

Bueno, yo voy a hablar por mí, claro, pero tengo la certeza de que ésta opinión mía personalísima, es compartida por bastante gente, porque, hombre, sorprendida, sorprendida, como que no me he quedado, teniendo en cuenta que llevamos años comiéndonos el marrón de una lista de  casos de corrupción que puestos en fila, podría llegar a la Luna y volver.

Y es que, Sr. Rajoy, el hartazgo no nos viene solo porque estamos hasta el ‘pirri’ de que nos tomen el pelo y la cartera durante demasiados años ya, sino por aguantar que, encima, nos vengan ustedes con cara de gatito apenado, como si se acabaran de enterar de que  sus filas están plagadas de “trincadores” profesionales. Pero ahora sí, ahora se acercan las elecciones y la cosa es de tal descaro y enormidad, que ya se ven haciendo las maletas para siempre jamás. (Cuidado con las maletas, que algunas van sospechosamente llenas).

¡La indignación campa por las filas del PP! Incluso se le quita yerro a la cosa diciendo que, total, no son tantos, o que, es una cuestión de “codicia personal” pero nada como para echar las campanas al vuelo. Esto es para morirse.

Parece que a Rajoy y su séquito, se le olvida que de todos los imputados en España por casos de corrupción política, más de 500 son dirigentes del PP, le sigue en el ranking el PSOE, con aproximadamente la mitad de ese número y después otros, independientes o de partidos variados incluyendo el caso Pujol, que por el número de miembros de la familia implicados, (¡Jo, la Familia! Casi como Al Capone) merecerían una estadística aparte.

Por poner un ejemplo no muy amplio: Caso Palma Arena, Trama Gürtel, Caso Brugal, Caso Pokemon,  caso Carlos Fabra, Caso Bárcenas, las tarjetas Black de Caja Madrid y ahora Operación Púnica. ¿No me digan que ahora se escandaliza el PP? ¿Y a toda pastilla va a expulsar del partido a los últimos implicados? ¿Pero qué es lo que pasa? ¿Nos han tomado por gilipollas?. Sr. Rajoy, llevan ustedes años colocando gente sin escrúpulos en los más altos cargos del Estado, viendo casos de expolio de las arcas públicas uno tras otro, sin mover un dedo por acabar con la corrupción en este país, sencillamente porque ese es su sistema de gobierno: el expolio sistemático por todas las vías posibles, haciendo al pobre más pobre, para enriquecer cada vez más al rico y los resultados son públicamente conocidos.

De todos los casos de corrupción en España y entre mil imputados, e incluso con probada culpabilidad ¿cuántos hay encarcelados?. Ustedes se han encargado de quitarse de en medio a los jueces que se han atrevido a condenar a algunos de sus delfines. Da risa decirlo porque parece de chiste, pero, han condenado a los jueces  y han dejado libre y a sus anchas, para que sigan delinquiendo a los corruptos. El mundo entero alucina con nosotros.

Ese es su gobierno, Sr. Rajoy, no nos pida perdón porque, a estas alturas, pedir perdón suena a insulto, suena a burla. No ha puesto ni una sola medida para evitar el atropello al que nos ha sometido con toda su horda de vividores.  La vergüenza y la indignación no la siente usted, eso es imposible porque la tendría que haber sentido hace mucho tiempo, la vergüenza  la sentimos nosotros como ciudadanos de un país que está dando un espectáculo bochornoso y la indignación que sentimos ha llegado al punto de no retorno. No pida perdón, dimita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: