La caridad del PP empieza por sí mismo (faltaba más)

¡Por fin nos lo han aclarado! Ahora los simples mortales podemos ver la luz y no veas el peso que nos han quitado de encima.

No ha sido otro que el asesor del Ministro Montoro, Rogelio Menéndez, hermanísimo del Director Gral. De la AEAT (Hacienda, que somos casi todos) Santiago Menéndez, nombrado directamente por el Ministro. Él y solo él es el autor del documento en el que equipara al Partido Popular con Cáritas o Cruz Roja, eximiéndole de tributar por las donaciones, presuntamente ilegales, provenientes de diversas cajas “B” de, a su vez, diversos turbios donantes.

En un sistema político de capitalismo cada vez más brutal y con las medidas económicas austericidas aplicadas en nuestro país, se reconoce al 27’3% de la población, en riesgo de pobreza o exclusión, o lo que es lo mismo: 12,8 millones de personas; el 33% de los jóvenes y el 31’9% de los niños y niñas españoles están en esa situación. España es el segundo miembro de la Unión Europea con mayor índice de pobreza infantil, superado solo por Rumanía.

Y en esas estamos cuando va Menéndez y nos dice que el PP es una bendición del cielo para la sociedad española, que su actividad es de “interés general”. ¡Plas, plas, plas! (aplausos).

Más que un informe pericial basado en el Derecho Tributario, el informe de Menéndez es un alegato a las bondades y actuaciones de su partido, el PP. O sea, que los tejemanejes de sus insignes miembros, a base de dinero negro, es un beneficio para todos, vamos, que estoy por atracar gasolineras solo para financiar la campaña electoral del PP, no vaya a quedarse algún candidato sin comer marisco.

A lo mejor tenemos que aplaudir con vehemencia las donaciones de la camorra italiana al Banco Vaticano por su gran labor humanitaria (de ambos).

Y digo yo, que el pollo que le montaron a Monedero por el tema de sus impuestos y eso que no procedían de dinero negro, podrían haberlo considerado también sus señorías al mismo nivel, que ahora va a resultar que los partidos políticos son ONGs, pero me queda la duda ¿lo son todos o solo el Partido Popular?. Me respondo a mí misma que ninguno, pero claro, yo no soy una ciudadana avezada en asuntos de tal calado y a lo mejor me equivoco. Pues nada, que me estoy pensando si irme a la sede del PP de lunes a domingo a que me den de comer dos platos  más postre y si se tercia, les pido también ropa nueva, que la que llevo tiene siete temporadas. Con suerte me toca algún trajecito de Christian Dior y cambio de look.

Un comentario

  1. Si vas y te dan algo, avisa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

