De repente -A todos aquellos que huyen del terror-

No sé si fue un día de lluvia y de viento

o si el sol brillaba flamante en el cielo

de repente estabas mirándome atento

con esa mirada que quiero y que sueño.

No importa la hora,

sabes que te espero,

de repente vienes

de repente,

acepto.

Frases que acarician

abrazos y besos,

de repente el gozo

de repente el cielo,

de repente risas

tu pelo revuelto,

sábanas aladas en torno a los cuerpos

amor que te envuelve y envuelve mi pecho.

De repente un golpe,

de repente el miedo,

de repente el frío eriza mi vello,

puertas que se abren rompiendo el silencio

brazos que me empujan fuera de mi lecho,

fusiles en alto,

aguijón de hierro,

tu cuerpo desnudo rueda por el suelo

resbalo en tu sangre,

me abrazo a tu cuerpo,

preguntas al aire

y responde el viento

¿cuál es mi pecado?

que no lo recuerdo

¿por gritar justicia?

¿por pedir derechos?

el aire se enturbia de llanto y de miedo

de repente oscuro

de repente…

negro.

Maldito el disparo

maldito su dueño

el fuego desgarra con un golpe seco

y brota la sangre donde puse besos

¡dime que no es cierto!

¡dime que es un sueño!

y tu boca muda

y tus ojos yertos,

de repente vivo,

de repente…

muerto.

Responder

