Dardos

De nuevo recibo un regalo del escritor y bloguero José Ángel Ordíz, el premio “Dardos” y me arranca la sonrisa y el agradecimiento por su mención (trasládale también mi abrazo a ese ciego secretario tuyo que te acompaña, José Ángel). Y como debe ser, sigo el protocolo que  exigen las reglas, siendo consciente de que no a todo el mundo le gusta que se le envíen estas menciones, en ese caso perdonadme, os lo envío con todo mi cariño.

1º Incorporar la imagen del “Premio Dardos”.

Premio Dardos

2º Hacer el premio extensivo a quince blogs que a juicio de mi humilde persona lo merezcan. Aquí debo hacer un inciso, porque son más de quince los que he relacionado en borrador antes de ponerme a plasmar sus nombres en esta entrada. Me ha costado incorporar tan solo quince, pues la relación era demasiado larga, pero ahí van:

Porque es hábil y certero con las palabras, deleita y divierte con sus entradas a quienes le leemos.

Un torrente de imaginación incansable, en la prosa y en el verso.

Dice querer cambiar el mundo con la única arma de la palabra. Coherente y honesto, claro que sí.

Palabras que saben a libertad, como ella misma.

Un auténtico artista de la fotografía, un mago de la imagen.

Porque su patria es el mundo

Narradora de historias, escritora, no pares.

Denuncia social a través de noticias destacadas. Y eso que solo fue a buscar tabaco…

Atrevida y fresca. Floreces.

Denuncia y crítica social a través de sus comentarios, otro que se me parece. Genial Papus.

Del lado de los débiles y de los Derechos Humanos.

Excelente magazine de literatura y arte.

Un blog súper interesante, ameno y enriquecedor. Cultura y conocimiento. Lo he descubierto y me ha encantado.

Denuncia social con sentido del humor. Que no falte.

Sensualidad y poesía juntas. Un placer.

3º Enviar una nota de aviso a cada uno de los mencionados.

Ahí queda, con mis mejores deseos.

 

 

 

 

 

17 comentarios

  1. Maru, muchas gracias por esta distinción y por las pabras escogidas para hacerlo. Felicito al resto de mencionad@s, que son de campeonato, sigo practicamente a tod@s y doy fe de que están muy bien descritos, breve y certeramente. Un abrazo.

    PD.: Aunque agradezco publicamente los reconocimientos no sigo la norma en lo que concierne a los demás apartados por cuestiones que ya he explicado en varias ocasiones y creo que son conocidas, en todo caso, eso sí, me vale la difusión hecha por otr@s bloguer@s como origen de valiosos descubrimientos que es, al final, lo que más me importa.

    Le gusta a 2 personas

    1. No tienes que seguir la norma Antonio, es solo una forma de que se conozca más gente entre sí, generalmente afín en muchos sentidos. Me gusta tu blog y tus escritos, ellos te reflejan como una persona con profundos valores y un gran sentido del humor, algo que me encanta en la gente. Un sincero abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por la mención, por tu amable comentario y por darme la oportunidad de conocer el trabajo de otros “blogueros”.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Admiro tu trabajo, me gusta mucho, por eso, gracias a ti.

      Le gusta a 1 persona

  3. Practica y simple. Que perfectas descripciones

    Le gusta a 1 persona

  4. Simple,.concreto. Gracias por el placer de seguir conociendonos

    Le gusta a 1 persona

    1. El placer es mío Florencia. Seguiré leyéndote. Un abrazo.

      Me gusta

  5. Muy agradecido por la mención. Eres demasiado generosa con quien nunca caminó por alfombras rojas ni hizo mérito alguno para ello.

    Le gusta a 2 personas

    1. Tampoco yo caminé nunca por esas alfombras, pero mérito, claro que tienes, no es fácil luchar en un mundo que no nos ha preparado para eso. Un abrazo

      Me gusta

  6. Hola Maruja,
    mil y una gracias por pensar en mi blog para la nominación junto a la de los otros compañeros blogueros. Todos magníficos.
    Abrazos y permíteme felicitarte también a ti. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por ese blog que, de verdad, me ha encantado conocer y leer.

      Le gusta a 1 persona

  7. Gracias a todos vosotros, porque cuando os visito me reafirmo en que con todo lo que aportáis en vuestras páginas, hacéis del mundo un lugar mejor en el que vale la pena vivir y conocer.

    Me gusta

  8. Estimada Maruja. Agradecemos muy sinceramente tu nominación y te deseamos el mejor de los futuros como escritora. Tu innegable talento queda patente en esta excelente bitácora, en la que albergas tan originales relatos.
    ¡Un fuerte abrazo y un feliz año nuevo!

    Me gusta

    1. Muchas gracias, también yo os deseo un feliz año nuevo. Nos seguiremos leyendo, para mí será un placer seguir hurgando en vuestras páginas.

      Me gusta

  9. Maruja, muchas gracias por mencionarme y describirme tan generosamente en este post junto a este elenco magnífico. A la mayoría les seguía ya, y a los que no, les sigo desde hoy. Larga vida a la familia bloguera!

    Me gusta

  10. Mil gracias, Maruja, amiga, es todo un honor para mí. Siento la tardanza en contestar, pero el lío navideño fue descomunal. Sigo la línea de mi amigo Antonio, Icástico, con respecto a los premios. No quiere ello decir que no los aprecie, todo lo contrario, pero me llegué a agobiar muchísimo entre marzo y mayo pasados porque se me acumularon tantas menciones a las que traté de responder, que estuve hasta a punto de abandonar el blog… De todos modos, nos seguimos leyendo y apreciando, sin duda alguna.
    Un beso muy grande.

    Me gusta

    1. No hay ningún problema en eso. Otro beso grande para ti. Nos seguimos leyendo amigo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

